domingo, 5 de julio de 2015

¿APRUEBA DIOS LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES?


Génesis 1:27 “Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

El presidente que tenemos, en esta nación de EEUU es el hombre que más ha socavado moralmente a la sociedad no solo americana sino también a la sociedad de muchos países. Este presidente Barack y su esposa Michelle,  son dos seres que en vez de hacer su trabajo político, se ha metido con los valores cristianos en los cuales se fundó esta nación. Al parecer, no sabe que:

La institución más santa, más sagrada que Dios estableció para el fundamento y el establecimiento de cualquier sociedad es la familia, que comienza en el matrimonio.
Y que todas las naciones del mundo están formadas por familias, y cuando la familia o el matrimonio es amenazado, se reducirá forzosamente la sobrevivencia de cualquier sociedad. Actualmente en 20 países, se ha legalizado los matrimonios gays.
Tras legalización bodas gay en EU, presidente de Zimbawe le propone matrimonio a Obama.
“Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos”, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en un discurso reciente.
“Las políticas que se están llevando a cabo estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”. ¿Quién se hubiera imaginado semejante declaración venida de un presidente Ruso? Sencillamente es ¡Increíble!

PAREJAS GAY
De aquí en adelante voy a utilizar la palabra parejas gay para referirme a los  homosexuales. Pero les niego el derecho de llamarlos matrimonios. Sencillamente, porque eso es  un estilo de vida. Es lo que prefieren, lo que han escogido ser.
A eso se le llama: Libre albedrio. Que es la capacidad que Dios te dio de elegir, de ser moralmente responsable. Sin embargo la Escritura dice que lo que desees hacer con tu vida, tendrá consecuencias eternas.
Gálatas 6:7-8 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. NTV

Esta revolución de querer rehacer a la familia tiene el potencial de destruir el concepto del matrimonio y amenazar la misma sobrevivencia y bienestar moral de nuestra nación y sus valores.

¿Cuándo comenzó toda esta revolución que en este momento en el siglo XXI ya se está aceptando como algo normal?
Hace algunos años el dictador alemán, Adolfo Hitler, dijo esta verdad: “cuando una mentira se propaga por 50 años, se acabara aceptando como si fuera verdad”.
Sin desconocer que la homosexualidad es tan vieja como cualquier otro pecado, sin embargo en nuestros tiempos modernos, (30 años aproximadamente) los activistas gays han buscado intencionalmente de hacer parecer como algo normal su estilo de vida ante los ojos de la sociedad.
Han usado la televisión y Hollywood, para hacerse conocer. Están en las escuelas y universidades, y lo impensable EN LAS IGLESIAS DE USA, esparciendo su doctrina. Por lo general, cada presentador de modas de televisión es homosexual. Se cree que el aporte económico de la comunidad gay en Estados Unidos vale 660,000 millones de dólares en el mercado conocido como pink market 

Ud. no tienes que investigar a profundidad para darte cuenta que en EEUU los activistas homosexuales han ejercido fuerte presión, especialmente en la Asociación Psiquiátrica Americana para que quitara la palabra homosexualidad como una enfermedad mental, y la reclasificara como una conducta normal.
En esa historia, ha habido peleas fuertes, destrucción o descredito de todo material de investigación científica, todo examen de la ciencia, o cualquier dialogo que fuera en contra de ellos.
En el libro “La Agenda Homosexual” de Alan Sears y Craig Ostén se detalla de qué manera la agenda gay piensa cambiar las naciones con la versión de la homosexualidad.


Sus primeros mandamientos de la agenda homosexual son:
Número uno, hablemos lo más fuerte y lo más frecuente posible en todas partes para que nos acepten como somos.
O sea su filosofía es démosle a conocer a la sociedad que esto es normal, porque después de un tiempo la sociedad se va a acostumbrar a ello.
Número dos: demos a conocer el movimiento gay no como un agresor, sino como víctimas de la sociedad. Debemos inspirar lastima y respeto a nuestro movimiento.
Número tres: peleemos para que se nos den nuestros derechos civiles. O sea que ahora la palabra tolerancia significa apoyar el movimiento homosexual.
El resultado de todo esto, es lo que la corte suprema de los EEUU promulgo la semana pasada y que ya es sabido de todos. Lo impensable se ha convertido en la norma en muchos sectores de nuestra sociedad.
Sin embargo amado hermano, Ud. necesita saber que esto no va a parar allí. Esto apenas es el principio de una avalancha que vendría, a menos que la iglesia brille como tenemos que brillar, pagando un precio muy alto.
Le voy a decir porque esto es el principio:
Va a pasar como paso con la marihuana en algunos estados, que comenzó como un asunto medicinal y luego recreacional. Sucedió con el tabaco y el alcohol y Ud. ya sabe como esta esta sociedad.
En algunos estados niños pueden entrar al baño donde se sientan más cómodos a partir de la demanda ganada por los padres de Coy Mathis en Colorado.
Annise Parker La alcaldesa de Houston se cree con derecho de exigirle a los pastores que envíen sus sermones a su oficina, antes de predicarlos, para ver si en ellos hay discriminación a la comunidad  LGBT  o que mencionen homosexualidad, identidad de género, o a la propia alcaldesa Parker.

El Distrito de Escuelas Unificadas de San Francisco California, (SFUSD) acaba de emitir un libro de texto para enseñar en San Francisco a los niños de kínder garden de dos a cuatro años de edad, de cómo ser un homosexual.

Fairfax que es uno de los condados más poderosos y más ricos de EEUU. (FCPS) Y tiene uno de los sistemas más grandes de la educación pública norteamericana.
Ellos se están preparando para incluir la “identidad de género” en su plan de estudios, incluyen lecciones que se denominan: “fluidez y espectro sexual”, es decir la idea es que no existen chicos 100% varones, o chicas 100% niñas.

Puedes ser ambos sexos, (Dicen los libros aprobados) que puedes carecer de género, o que puedes crear tu propio género.
Esta es la realidad que está pasando a la vuelta de la esquina de su casa, de su comunidad e inclusive de su iglesia si esto no se toma con seriedad.
Sin embargo, el libro que Ud. lee en su casa o que cada domingo trae a la iglesia, es el que contiene los registros más antiguos de la humanidad en ciencia, arqueología, paleontología, antropología, geografía, en física, en genética.

Este Libro continúa siendo la Antorcha y la Luz, el único Manual que la humanidad tiene para que podamos nosotros saber que la moral solamente la puede legislar Dios, que existe un Dios que visito al mundo y  murió en una cruz, y que nosotros somos agentes morales responsables.
Nos enseña que no venimos de los animales, no somos el resultado de una selección natural, sino que somos creados a la imagen y a la semejanza del único Dios creador del cielo y de la tierra.
Por lo tanto, la familia no es lo que nosotros creemos que sea. Nosotros no vamos a decidir si una familia es entre un hombre y una mujer, entre dos hombres y dos mujeres, o entre dos mujeres. Esto es algo que ya Dios decidió hace mucho tiempo y punto.

Génesis 1:26-27 (NTV) 26 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo». 27 Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.

Si los gobiernos, las cortes o la sociedad en general a través de votos y/o otros elementos de presión, comienzan a decir que el matrimonio ya no es la unión solamente de un hombre y de una mujer, sino de cualquier persona no importa el sexo mientras quieran cohabitar juntos, el resultado será la destrucción de la familia.

Y por supuesto que los niños y las nuevas generaciones, serán los más afectados.

BIBLIA
La Biblia que Ud. tiene en sus manos dice que Dios creo al hombre y la mujer, no creo lesbianas y homosexuales transgénicos etc. (HOMBRE Y MIJER) y les ordeno que se multiplicaran y llenaran la tierra. Ni los homosexuales ni lesbianas pueden multiplicarse. Por razones científicas que Dios estableció y el hombre descubrió en tiempos modernos.
Génesis 1:26-27: “Entonces dijo Dios, hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza….Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:28: “Y los bendijo y le dijo: Fructificad y Multiplicaos…”Entonces Dios estuvo de acuerdo y bendijo lo que había creado:
Génesis 1:31: “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.
Dios, nuestro creador, dio su bendición y visto bueno a su creación que fue hombre y mujer. Dios nos hizo completos sin faltar algo. Sin posibilidad de equivocarse/

Salmos 139:15-16 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
¿QUÉ FUE LO QUE DIOS HIZO CUANDO NOS HIZO?
Puso 46 cromosomas en cada célula del cuerpo humano. Esos  cromosomas vienen en pares. Normalmente, cada célula en el cuerpo humano tiene 23 pares de cromosomas, de los cuales la mitad proviene de la madre y la otra mitad del padre. Genéticamente hablando,
Dos de los cromosomas, el X y el Y, determinan si usted nace como niño o como niña (sexo) y se denominan cromosomas sexuales.
  • Las mujeres tienen 2 cromosomas X.
  • Los hombres tienen un cromosoma XY.
La madre le aporta un cromosoma X al hijo, (está en el ovulo) mientras que el padre puede contribuir ya sea con un cromosoma X o con un cromosoma Y (Que está en el espermatozoide). Es el cromosoma del padre el que determina si el bebé es un niño o una niña.
Dios no se equivocó en el momento de nuestra concepción.
Salmos 139:15-16
Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.
De la conducta homosexual, no se ha comprobado otra cosa; es el resultado de la crianza y de opciones
Lo cierto es que a la fecha no existe prueba que identifique la conducta homosexual como algo natural o heredado.

LA RESPUESTA QUE DA LA BIBLIA
Mucho antes de que los gobiernos decidieran promulgar leyes que regularan el matrimonio, nuestro Creador ya las había establecido. Dice el primer libro de la Biblia: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:24).
Más tarde, Jesús confirmó que los cónyuges tienen que ser “macho y hembra”
(Mateo 19:4).Jesús respondió:—¿No han leído las Escrituras? Allí está escrito que, desde el principio, “Dios los hizo hombre y mujer
Por consiguiente, Dios estipuló que el matrimonio fuese una unión íntima de carácter permanente entre hombre y mujer. Ambos seres están diseñados para complementarse a fin de tener hijos y satisfacer mutuamente sus necesidades y deseos de orden espiritual, emocional y sexual.

La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios.
La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios.
Romanos 1:26-27 (NTV) 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.

1 Corintios 6:9-11 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levítico 18:22-23)
“No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel” [Deuteronomio 23:17].

Este es el caso de las ciudades de Sodoma y Gomorra: “Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera”. (Génesis 13:13).

Tal era la corrupción y degeneración sexual de estas ciudades, que hoy a la homosexualidad se le llama sodomía. Recuerde que Dios decidió destruirlas con fuego y tenerlas de ejemplo para quienes decidan imitar sus equivocadas costumbres.

2 Pedro 2:6: “…condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente”.

Mateo 11:24: “Por tanto os digo que el día del Juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti”

La conocida historia bíblica de Sodoma y Gomorra revela el criterio divino acerca de la homosexualidad.
Dios declaró: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave” (Génesis 18:20).

 (Génesis 19:4) Ya estaban por acostarse cuando llegaron todos los hombres de la ciudad, los jóvenes y los viejos, y rodearon la casa. Gritando con todas sus fuerzas decían: «Lot, ¿dónde están los hombres que esta noche llegaron a tu casa? ¡Sácalos! ¡Queremos tener relaciones sexuales con ellos!»
—¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Romanos 1:27 (NVI) 27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

Judas 1:7 (NTV) Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios.

Por eso, Él dio este mandato a su pueblo: No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación. (Levítico 18:22). Abominación = Rechazo y condena enérgica de algo que causa repulsión.
De ahí que referente a la sexualidad y nuestra existencia, Dios nos dejó instrucciones para que nos vaya bien en la tierra y tengamos vida placentera con él en el cielo y no vida de sufrimiento en el infierno con Satanás.

SOMOS RESPONSABLES ANTE DIOS

La Biblia es muy clara: Dios no acepta ni pasa por alto las relaciones homosexuales. Lo mismo ocurre con las personas que “aprueban a quienes las practican” (Romanos 1:32, NVI). 32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

Y el que se celebre un “matrimonio” no las convierte en algo decente. Dios requiere que “el matrimonio sea honorable entre todos”, lo que excluye las uniones homosexuales, que él encuentra detestables
(Hebreos 13:4) (NVI) Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.


¿SE PUEDE DEJAR DE SER HOMOSEXUAL?
La misericordia de Dios está disponible para todo hombre, sin importar su maldad; esas son buenas noticias. Sin embargo, mientras que no se aparten de su maldad, Dios está lleno de ira contra ellos (Salmos 7:11).

De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad.
1 Corintios 6:11NTV  Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.
2ª Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

La sanidad no ocurre de la noche a la mañana, aunque no dudo del poder del Señor para hacerlo. En general, lo que veo como pastor y consejero es que la gente debe buscar sanidad para ciertas áreas de su vida.

Pedro Torres Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario