martes, 3 de enero de 2012

LA LLAVE MAESTRA DEL MAESTRO


LA LLAVE MAESTRA DEL MAESTRO

El Secreto Para Tocar El Corazón De Dios

Escribe al ángel de la Iglesia en Filadelfia: esto dice el Santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra y cierra y ninguno abre" Yo conozco tus obras; 8 he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar;

De la llave de David, dos veces se hace referencia; una mención en Isaías 22: 22 y la promesa hecha a la iglesia de Filadelfia
¿EN QUÉ CONSISTIÓ ESTA LLAVE?




David descubrió una llave para abrir y cerrar los cielos. ¿Cuál fue el secreto revelado a David? Si aquí estuvieran los enigmáticos productores de cine de Hollywood, ya le hubieran puesto un misterio al tema, y sacarían una movie parecida a Indiana Jones.



La lleve de David, no es algo para hallar un tesoro o la ciudad perdida llena de oro. Es una llave profética disponible para la Iglesia del Señor hoy. Debes saber, que a pesar de que existan muchas llaves en el mundo terrenal, para realizar algunas cosas, Jesucristo es el Único que tiene la Llave Maestra en el mundo espiritual que abre puertas de bendición hacia lo terrenal. Esta llave es diferente a cualquier otra llave, puesto que Jesús le dice a la iglesia de Filadelfia, que él es, “el que abre y ninguno cierra y cierra y ninguno abre”.  Jesucristo tiene en su poder, la Única llave, la cual cuando Él abre en el cielo, ninguno puede cerrar en la tierra. Y que cuando Él cierra en el cielo, ninguno puede entrar en la tierra.

Iglesia Tabernaculo De Vida y lectores de este blog, en este 2013 las puertas hacia las bendiciones en nuestras vidas, sólo pueden ser abiertas por el Señor. Por más que forcemos, empujemos y probemos con llaves alternativas, sin el Señor, nada sucederá y sólo quedaremos frustrados. “Sin mi, nada podéis hacer”  En lo natural, muchas cosas son imposibles. Pero en la esfera sobrenatural, nada es imposible para Dios.

Dios quiere que nosotros creamos en cosas grandes, que hagamos planes grandes, y que esperemos que Él haga las cosas tan grandes que quedemos con la boca abierta de admiración.  Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario